Juego

Te imaginas el morbo que despierta estar conociendo y chateando con alguien a través de tu móvil, que no sabes quién es, pero que sí sabes está a escasos metros de ti.

Por fin ha llegado la aplicación para conocer y hacer nuevos amigos que todos estábamos esperando, descarga en tu móvil Pim Pam Radar, una manera rápida, fácil y divertida de conocer gente de tu alrededor y llegar con ellos hasta el límite que tú quieras poner, y todo a través de un  juego donde la gente tendrá que adivinar quién eres realmente ya que tendrán que descubrir detrás de que avatar te escondes.

Lo importante es hacer amigos y dejar de sentirte solo, una auténtica diversión, juega a conocer gente y conoce gente jugando. Elige tu avatar entre las profesiones más buscadas por hombres y mujeres. Elige ser quién quieras ser y a quién quieres detectar en nuestro increíble radar con el marcador de feeling entre usuarios, que te apetece una enfermera pues encuéntrala y porque no un bombero, y que me dices de un futbolista, en Pim Pam Radar los tenemos todos. ¿Te imaginas conocer gente jugando y ganar? Esto es Pim Pam Radar.

Si eres una persona tímida con mucho miedo al rechazo a la hora de conocer gente, piensa lo bueno que puede ser hacerlo desde un juego donde tengan que descubrir quién eres, así es mucho más fácil; ya que eliges un avatar que te representa, como un alter ego.

Conocerás a gente muy rápido porque detectarás a todos a tu alrededor obteniendo una lista: signo zodiacal, preferencias, los gustos de cada uno y su manera de ser, de esa manera romper el hielo será muy fácil.

Si, podrás hacer amigos en una cafetería o en la discoteca en cualquier sitio, porque con Pim Pam Radar cualquier sitio es bueno para hacer amigos, pero no sabrás realmente quienes son hasta que chatees con ellos.

Y lo mejor es que en Pim Pam Radar existe una tienda donde conseguir unos poderes para usar contra los demás usuarios, envejécelos a todos y déjalos calvos sin dientes y arrugados como una pasa, rómpeles el chat, pero cuidado, porque si te lanzan el espía y tu no lo bloqueas con el anti espía te descubrirán y entonces el envejecido o el que se quede sin chat puedes ser tú. Pero no hay que de qué preocuparse, que te envejecen pues te tomas un Pim Pam energy drink y vuelves a ser joven, que te aplican un NO CHAT pues te aplicas un YES CHAT y vuelves a tener chat, y porque no darte una ducha con el poder SHOWER y que cuando te detecten todos puedan ver el cuerpazo que tienes.

Por supuesto tu PRIVACIDAD Y SEGURIDAD son lo más importante para nosotros, por eso sólo serás detectada en el radar siempre que tú quieras.

En Pim Pam Radar te damos la oportunidad de hacer muchos amigos, todos diferentes, con muchas cosas que decir y sobre todo con ganas de divertirse y pasarlo bien jugando a conocer gente. Un mundo donde puedes ser quién quieras ser y donde los demás usuarios deberán descubrir quién eres realmente… porque la recompensa no se halla al final del camino, sino en el camino que recorremos hasta llegar a él, y Pim Pam Radar es el camino.

A qué esperas descárgatela ya y empieza a conocer, chatear, jugar, reir, disfrutar..